Saltar al contenido

El mejor spa de Tenerife 2019

masajes relax el mejor spa de tenerife

2017 / 2018 / 2019 ⭐⭐⭐⭐⭐

SPA galardonado cómo el mejor spa de Tenerife en 2017 y 2018 (y lo conseguiremos también en 2019)

Te contamos todo sobre Sparadise, el mejor spa de Tenerife. Un lugar en el que olvidar todos tus problemas y aliviar todo el estrés acumulado. Contamos con un gran número de profesionales y cantidad de tratamientos qué te están esperando para dar a tu cuerpo y mente el máximo bienestar.

Relájate en Sparadise: el mejor spa de Tenerife

Decimos que Sparadise es el mejor spa de todo Tenerife, y por qué no, de todas las Islas Canarias; y nos sobran los motivos. Cada vez son más los clientes que hablan del Sparadise cómo un templo del relax.

masajes tratamientos sparadise

Masajes

Muscular profundo

El masaje muscular profundo alivia directamente la tensión muscular acumulada, así como contracturas antes de que acaben en una molesta tortícolis, lumbago o tensión en los hombros. Marcado por movimientos lentos y una presión intensa que se concentra en las zonas de mayor tensión.

fisioterapia tenerife barato telefono gratuito

Terapéutico

Penetra en las capas musculares desbloqueando y aliviando la tensión, con unos estiramientos musculares que mejoran la flexibilidad del cuerpo. Si tienes un problema físico localizado como la tortícolis, dolor de hombros o lumbago, este masaje es ideal para ti.

Masaje sueco

Activa la circulación sanguínea y otorga firmeza y elasticidad al tejido muscular. EL masaje sueco mejora el aspecto de la piel mediante un sistema de pasos largos, más lento o más suave según cada persona.

Masaje Anti-Celulítico

Una de las mejores formas de suavizar los bultos sin dejarte un dineral en cirugías. Utilizamos productos naturales como el pomelo, el romero y el extracto de hiedra; una combinación desintoxicante y adelgazante que purifica cuerpo y mente.

Estos son sólo algunos ejemplos. También ofrecemos masajes relajantes, orientales, de hombre y mujer, de aromaterapia, reflexología… Date una vuelta por la web de Sparadise para verlos todos y elige de qué forma prefieres cuidar a tu cuerpo.

En pareja

Nada mejor que un masaje juntos y disfrutar de la intimidad en nuestra suite doble, en la que incluimos cava, trufas, circuito termal y jacuzzi privado. Una atmósfera mágica que os hará vivir una pequeña luna de miel.

masajes el mejor spa de tenerife

Tratamientos

Limpieza facial oxigenante

Que incluye un profundo masaje y una mascarilla hidratante para dejar la piel como nueva. Si en tu caso eres un hombre y no quieres renunciar a la salud de tu rostro, también contamos un tratamiento facial exclusivo para caballero.

Mirada

Cuidamos tu mirada para que consigas una vista limpia y natural, con métodos de depilación y tinte de cejas y pestañas.

Pies y manos

Tener tus pies y tus manos bien cuidados no debería ser un lujo. Apuesta por la manicura exprés y ve perfecta a cualquier evento. Elige la Manicura Delux para disfrutar además de una placentera sensación con un masaje más profundo y renovador en las manos.

tratamientos disponibles sparadise
¿Qué hay mejor que estar en buenas manos? Recuerda, no dejes de cuidarte nunca…

Qué encontrarás en el mejor spa de Tenerife

Sauna

La sauna aumenta la circulación reduciendo el dolor muscular, mejorando el estado de las articulaciones e incluso aliviando el dolor de la artritis. Todo ello en un estado de bienestar y rejalación plena para liberar todo el estrés acumulado.

sauna spa tenerife promociones de duplexelmedano

Baño turco

La opción ideal para para liberar estrés y ansiedad, relajando el sistema nervioso y provocando una transpiración abundante. ¿El resultado? Eliminación de toxinas e impurezas de la piel, alisándola, suavizándola y retrasando su envejecimiento.

baño turco sparadise

Poza de agua fría

Cuando nos damos un baño de agua fría aumentamos el riego de nuestros órganos internos, dando fuerza y vitalidad al cuerpo. ¿Sabías que los deportistas se dan una ducha a 40ºC y acaban con el agua a 4ºC? Lo hacen para perder la sensación de cansancio. Si además lo haces con cierta frecuencia notarás como mejora el estado de tu piel y tu pelo.

Jacuzzi con hidromasaje

Un baño de hidromasaje en un jacuzzi libera todo el estrés acumulado relajando cuerpo y mente. Tu cuerpo experimentará una flotabilidad de hasta el 90% de su peso, aumentando la movilidad de las articulaciones y provocando una sensación de bienestar inigualable, con los chorros de agua y las burbujas masajeando todo tu cuerpo. Llevar el relax al siguiente nivel es posible en el jacuzzi de Sparadise.

Duchas bitérmicas o escocesas

En la misma línea de la poza fría, la función de las duchas bitérmicas o escocesas es la de beneficiarnos del contraste del paso de agua caliente a agua fría, y así sucesivamente. Una forma de hidroterapia que actúa renovando los estímulos mecánicos y térmicos del cuerpo.

Sala relajación con té, café y agua

detalle sala te tenerife sparadise
Relájate todo el día, tómate un té en Sparadise, el mejor SPA de Tenerife

En el mejor spa de Tenerife se respira relax en todos los rincones. Dispone de una sala de relajación donde tomar té, café o agua; sin límite de tiempo.

WhatsApp chat